ESTAMOS AL AIREA lo largo de esta jornada, déjate acompañar de nuestra programación que incluye un balance musical seleccionado, matizado con mensajes que te motivarán y ayudarán a tu crecimiento y desarrollo personal así como al fortalecimiento de tu vida espiritual.

Te recomendamos especialmente nuestro espacio «EL CLUB DE LA VIDA» Un recorrido por el maravilloso mundo de los valores con Luis Antonio Reyes a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 8:30 a.m. con repetición a las 11:30 a.m. El magazin para toda la familia, para tu empresa, para ti.

Eescucha también a las 6:00 a.m. Nuestro espacio «Buenos Días Señor», con el que iniciamos la jornada alimentados y fortalecidos espiritualmente y motivados para llevar a cabo los deberes de cada día con buen ánimo, con esperanza y paz interior;  y de 8:00 p.m. a 8:30 p.m.»BUENAS NOCHES SEÑOR», espacio radial que, al final de la jornada diaria, nos lleva a una reflexión sobre diversos aspectos trascendentales de la vida y nos ayuda a crecer humana y espiritualmente y que se ha emitido desde hace 11 años en medios comunicación de Bogotá y a través de las emisoras comunitarias a cargo de la Conferencioa Episcopal de Colombia en todo el país, con una gran acogida.